LOS GRANDES ESTRENOS 2018 DE LA PANTALLA GRANDE

La fantasía, la música y emociones varias es lo que promete la cartelera a contar de Abril, y en Fusión Radio te contamos de lo más esperado por los cinéfilos chilenos.

El 26 de abril se estrena la que podríamos decir la primera gran esperada película del año. Marvel y su compilado de súper héroes llegan con todo para proteger a la humanidad y el universo entero de la amenaza de “Thanos” en Avengers: Infinity War. Mientras que para el 17 de mayo se espera el regreso del hilarante antihéroe del universo Marvel, “Deadpool 2” de la mano de Ryan Reynolds contra los tipos aburridos.

Para el término del otoño las mujeres se toman la pantalla grande de la mano de un elenco de lujo que encabezan  Sandra Bullock, Cate Blanchett y Anne Hathaway. “Ocean’s 8” centra su trama en un grupo de mujeres que realizará una estafa que ya se la quisiera el mismísimo Garay. La película se estrenará el próximo 7 de junio.

Otros regresos que se concretarán serán: “Jurassic World: Fallen Kingdom” el 21 de junio, “El regreso de Mary Poppins” para el 25 de diciembre y una película que llevaba un tiempo postergada; “Bohemian Rhapsody” película que cuenta la vida y obra de Freddy Mercury, la eterna voz de la música y la banda británica Queen.

¿Cuál de estás iras a ver?

 


Fusión Radio

Current track
TITLE
ARTIST