¿POR QUÉ TEMUCO SE QUEDA SIN DEBUT SUDAMERICANO?

Actualmente Deportes Temuco no lo está pasando bien, es una realidad que no se puede desconocer; en el campeonato local se encuentra a un punto del colista y como si esto fuera poco se suspende su debut en la cita deportiva continental, gracias a la aguda crisis política venezolana.

Muchos hinchas se encuentran, en este inicio de semana, un tanto desinformados y más perdidos que florcita en el congreso con el debut de Deportes Temuco en la Copa Sudamericana, puesto que como se informó el pasado viernes el equipo del pije no podrá arribar a suelos petroleros para enfrentar a su similar de Estudiantes de Mérida.

El juego estaba planificado para mañana martes sin embrago la Conmebol decidió suspender hasta nueva fecha a definir. ¿Qué pasó? es ahí donde se provoca la confusión informativa, sobre todo para aquellos que no están muy al tanto de lo que ocurre en el mundo. La actual situación que vive Venezuela, a nivel político ha llevado a su Presidente, Nicolás Maduro a suspender las relaciones económicas y financieras con un grupo de funcionarios panameños por 90 días para “proteger el sistema financiero del país” La medida recae sobre 46 empresas panameñas entre las que se encuentra la aerolínea que trasladaría a la delegación deportiva.

Por lo tanto los amantes del pije deberán quedar  a la espera de la nueva fecha para el debut en un tornero internacional del club de sus amores.


Fusión Radio

Current track
TITLE
ARTIST