CAMBIO DE ESCENARIO PARA EL PRINCIPE DE LA OSCURIDAD

A un poco mas de dos semanas de presenciar uno de los últimos (quien sabe) shows en vivo del padrino del metal en Chile, el recinto para su actuación cambia de localidad.

En definitiva la actuación del ex Sabbath se traslada de la Pista Atlética del Estadio Nacional hasta el Movistar Arena para el martes 8 de mayo. Así lo confirmó la producción a cargo del evento señalando que “quienes tengan entrada Cancha Vip, Cancha y Tribuna Golden podrán ingresar con el mismo ticket que ya tienen en su poder, y los que tienen Platea Diamante, Silver y Cobre deberán cambiar su ticket el mismo día del evento en la boletería sur de Movistar Arena desde las 10:00 AM”.

Quienes no estén de acuerdo pueden solicitar la devolución de entradas a través del sistema por el cual las adquirieron.

El viejo Ozzy vuelve una vez más a nuestro país después de sus pasadas junto a Black Sabbath, Zakk Wild y esa primera vez en el Monsters Of Rock del año 1995 en pleno mes de septiembre en el Teatro Monumental, un mes antes del lanzamiento del histórico álbum Ozzmosis.


Fusión Radio

Current track
TITLE
ARTIST