EL DIFICIL MOMENTO DEL PRIMERO DE LOS TRES

El mundo de la música chilena se encuentra en alerta tras conocerse el actual estado de salud de Álvaro Henriquez, líder de Los Tr3s, y es que en los últimos días ha empeorado su condición que le llevó a un transplante urgente de hígado.

El caso es tan grave que ha sido considerado como el paciente hepático más grave de Chile, llegando en condiciones extremadamente graves al centro asistencial que lo alberga actualmente.

Henríquez se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Las Condes quienes en un reciente comunicado afirman que “las condiciones del nuevo hígado y a nivel general, son favorables”. La operación duró cerca de ocho horas, la cual se realizó el pasado martes en la clínica antes mencionada.

Si bien es cierto, los problemas son consecuencias de los abusos con el alcohol por parte del creador de “El Aval”, algo ya conocido en el ambiente, y que recuerda varios episodios polémicos vividos por el músico en el pasado. No obstante esto se acentuó el pasado verano durante el “Festival del verano” de Talagante, en dicho lugar la banda se presentó con una criticada actuación que debió terminar con antelación, ante lo que el alcalde de la comuna sentenció que no pagaría un peso después de lo sucedido.

En dicha ocasión se vio a un Álvaro Henríquez confundido y tratando de llevar los tiempos de la banda, algo que no pudo soportar; tras lo sucedido la polémica se instaló en los medios por la denuncia de un periodista del municipio, que acusaba al cantante de presentarse bajo los efectos del alcohol, algo desmentido posteriormente, cuya verdadera causa se encontraba en una abundante medicación y un estricto tratamiento médico.

Momentos complicados son los que vive actualmente el rebelde Petinelli, quien paga caro una vida regada y licenciosa luchando por su vida y por expulsar el desperdicio que mata a las almas.

 

Pablo Chavez Bastidas.


Fusión Radio

Current track
TITLE
ARTIST