DEPREDADOR REGRESA A NUESTRO PLANETA

El primer trailer de la nueva entrega de este sangriento pero a la vez, y, extrañamente “querido” alienígena ha salido a la luz, antecediendo a su estreno en el mes de septiembre. Fue uno de los personajes que se avistó (cosplay), y que nunca falta, en la recién pasada versión de la Comic Con Chile 2018. The Predator es la nueva entrega de este villano de otra galaxia que se suma a las anteriores producciones (1987, 1990 y 2010) iniciadas con el enfrentamiento entre este ser y el ex gobernador Arnold Schwarzenegger allá a fines de los 80.

En el historial no se consideran los enfrentamientos de Predator vs Alien en años pasados, retomando esta cuarta entrega con las 2 primeras películas. Parte de la trama cuenta del regreso de estos extraterrestres con mucha más fuerza y más poderosos que nunca gracias a modificaciones en su ADN.

La cinta cuenta con el retorno de Shane Black, quien ya trabajó en esta saga, específicamente en su origen (1987) pero como actor, interpretando a Rick Hawkins. En esta oportunidad se sienta en la silla de director para comandar a esta película que debuta en Estados Unidos el 14 de septiembre de este año, y que cuenta con un elenco integrado por Trevante Rhodes, Sterling K. Brown, Boyd Holbrook, Jacob Tremblay, Olivia Munn y Keegan-Michael Key.

Aquí les dejamos en Trailer subtitulado de adelanto:


Fusión Radio

Current track
TITLE
ARTIST