LAS CRÓNICAS DEL CIELO POR LOISE LANE

Pesar en el mundo del cine y el universo DC tras la pérdida de una de las actrices más queridas de la saga cinematográfica Superman. Margot Kidder quien encarnara al personaje de Loise Lane falleció el recién pasado domingo por causas que aún se investigan.

La debilidad del hombre de acero, mucho más que la kriptonita es Loise Lane (Luisa en américa latina), su compañera en la vida de kal El y Clark Kent al mismo tiempo. El personaje de las historietas de DC que en 1978 fue personificado por una hermosa joven llamada Margoth, se robó de inmediato el corazón de muchos fans. Sus apariciones en las películas (1978, 1980, 1983 y 1987) la dejaron marcada en el personaje, el cual como en muchos casos de la historia del cine ha hecho lo propio con otros nombres.

Kidder no estuvo exenta de la llamada “maldición de Superman” ya que en 1996 sufrió un episodio de amnesia, desapareciendo cuando se dirigía al aeropuerto y no se supo nada de ella hasta tres días más tarde, cuando la policía la encontró “asustada y paranoica” en el jardín de una casa de Glendale (California).

Kidder deja este mundo un domingo 13 de mayo en Montana (EE UU) a los 69 años; elevándose hacia los cielos para reencontrase con su amor en la pantalla grande, el hombre que nos enseño a creer en que podíamos volar…Christopher Reeve.


Fusión Radio

Current track
TITLE
ARTIST