UNA NUEVA VOZ PASA A LA ETERNIDAD, EL ADIÓS DE JOSÉ “PEPE” LAVAT

Cuando aún no nos reponíamos del asombro y pena por la pérdida de Margot Kidder, otra noticia remece a los fanáticos del animé y el cine, la muerte de José “pepe” Lavat.

Este martes se confirmó el fallecimiento de una de esas voces que ni la muerte hará posible su olvido, sino más bien resulta un efecto totalmente contrario, dando paso a la inmortalidad. José Lavat, quien fuera la voz latina de tantos personajes que son parte del colectivo de miles de fanáticos del cine, la televisión y la radio.

Reconocido por ser el narrador de series como Dragon Ball Z y Slam Dunk además de prestar la voz del personaje Gandalf en el Señor de los Anillos y a varios personajes de Al Pacino. Como olvidar esas largas esperas diarias para ver un nuevo capítulo de la historia de Gokú y compañía, historias que se marcaban a fuego con la pasión del relator que presentaba cada intro de lunes a viernes en nuestra pantalla chica.

Otros personajes que Lavat dobló fueron al mago blanco de Tolkien, el gran Gandalf, o al aventurero Indiana Jones en cada una de sus peligrosas incursiones.

La confirmación del fallecimiento de Lavat, de 69 años, la hizo la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) de México, quienes no dieron a conocer las causas del deceso.

Su muerte caló fuerte entre todos sus seguidores alrededor de la comunidad latinoamericana, y en especial en nuestro país por ser reconocido como la voz oficial de Radio Concierto.

Su voz para la eternidad:


Fusión Radio

Current track
TITLE
ARTIST