LA DIVERSIÓN GARANTIZADA EN DREAMS TEMUCO

El fin de semana ya está a la vuelta de la esquina en esta semana corta, y en Dreams Temuco tenemos una variada carta para todos los gustos y edades.

Iniciamos el viernes 25 de mayo con la visita del el dúo humorístico más impregnado en el ADN del público nacional. Y es que sus 62 puntos de rating en la versión del año 1998 del Festival de Viña del Mar y 59 puntos al año siguiente,sellaron a fuego su relación con las audiencias.

Junto con reconocer que están ansiosos por pisar suelo temuquense con la puesta en escena de “Melón y Melame, El Regreso”, el dúo dijo estar con muchas ganas de estar pronto en el escenario, en un show que tendrá una hora de duración. “Esperamos que este viernes sea una verdadera fiesta, para que la gente lo pase bien y, lo más seguro, es que nos van a ver pasándolo bien, porque estamos muy contentos de regresar. Queremos proyectar nuestra alegría sobre el escenario”. El dúo se presentará el viernes 25 en el Restobar Lucky 7 del centro de entretención, a las 22:00 horas.

Mientras tanto el sábado 26 Palmeña Pizarro inicia en Dreams Temuco un nuevo recorrido por el país con su música y todos sus clásicos, demostrando plena vigencia y su respeto por el público que aún la sigue y repleta sus conciertos. Al show de la dos veces ganadora del premio Apes (2000 y 2001); de Gaviota de Plata y de Oro en el Festival de Viña Del Mar y de quien ha recibido reconocimientos de municipios de todo el territorio, se accede gratis con la entrada al casino. Este arrancará a las 22:00 horas y tendrá lugar en el escenario del Restobar Lucky 7 del principal centro de entretención de la capital regional.

No faltes!!


Fusión Radio

Current track
TITLE
ARTIST