FIN DE SEMANA ESPECTACULAR EN DREAMS TEMUCO

Dos noches inolvidables y para todos los gustos se vivirán el fin de semana en Dreams Temuco con la presencia de números musicales que no olvidarán quienes asistan. 

La primera jornada nos trae al ex fenómeno de masas, Pablo Ruiz quien hacía suspirar a sus fans durante su presentación en la versión 30º del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, con canciones como “Mi Chica Ideal”, “Oh Mamá”, “Déjate Llevar”, “Tu Nombre”, entre muchas otras. El artista presentará su décimo tercer disco en el Restobar Lucky 7 del centro de entretención local el próximo viernes 1 de junio a partir de las 22 horas y el acceso al show es gratis con la entrada al casino. En la ocasión mostrará sus nuevos singles del estilo Pop Reggeaton y sus clásicas canciones de siempre, versión actualizada. Un show dinámico, con videos, baile y mucho feeling con el público.

Mientras tanto el sábado 2 de junio la magia y la nostalgia de los 70 y la onda disco llegan con el sorprendente tributo a Bee Gees que trae a Temuco Cristian Pincheira, el doble chileno del extinto líder de los Bee Gees, Barry Gibb. Invitación a encontrarse con un repertorio que abarca desde los primeros álbumes de los Bee Gees hasta sus últimas canciones, se accede de manera gratuita con la misma entrada de acceso a la sala de juegos del centro de entretención de la capital de La Araucanía.

Déjate sorprender con los grandes eventos en Dreams Temuco.


Fusión Radio

Current track
TITLE
ARTIST