GUNS N´ ROSES, “KINGS WILL BE KINGS”

Los reyes siempre serán reyes; no puede existir mejor frase para describir la última entrega de la banda más peligrosa del mundo, quienes ya desvelaron al mundo entero el clip de “It´s So Easy”.

Lo habían advertido, el videoclip de su clásico de 1987 mostraría a la banda en su plenitud y en la cresta de la ola, con toda la rabia y desenfreno que era el sello de Axl y compañía; con el mundo en sus manos, ya antes del lanzamiento de su doble álbum doble (marca que ya se la quisieran muchos).

El video que la banda quería que saliera y no el “shit load” para la cadena MTV y su “basura plástica” de aquellos años, según palabras de Rose. No se privaron de nada, incluso en incluir imágenes que podrían violentar la actual sensibilidad mundial en donde cualquier cosa podría ser objeto de sanción.

El videoclip llega en el marco de la re-edición del disco Appetite for Destruction, que el año pasado cumplió 30 años desde su publicación y que este 29 de junio volverá a salir a la venta con una versión “Locked N’ Loaded” que vendrá en un box-set de lujo que incluirá 49 cortes inéditos del proceso de grabación del disco.

Te dejamos el clip que resultará un verdadero golpe al mentón:


Fusión Radio

Current track
TITLE
ARTIST